El actor y cantante estadounidense Will Smith ha sido demandado por Brian King Joseph, un violinista que participó en su última gira musical, quien lo acusa de acoso sexual, comportamiento depredador, represalias y despido injustificado, según informes de Variety y Fox News.
Según la demanda, Joseph sostiene que Smith intentó establecer una relación personal y emocionalmente dependiente, utilizando frases que él interpretó como insinuaciones inapropiadas. Además, el músico denuncia un incidente perturbador en su habitación de hotel, donde encontró objetos ajenos y una nota que consideró amenazante. Este incidente fue reportado a la seguridad del hotel, los representantes de Smith y a las autoridades policiales.
Días después del incidente, Joseph asegura que fue despedido, acusado de haber inventado la situación, lo cual —según la demanda— le causó daños emocionales, estrés postraumático y pérdidas económicas.
Por su parte, Will Smith niega categóricamente las acusaciones. Su abogado, Allen B. Grodsky, declaró que las acusaciones son “falsas, infundadas e imprudentes” y aseguró que emplearán todos los recursos legales para probar su inocencia.
El caso está en una etapa legal inicial y será un jurado quien determine si existen responsabilidades y posibles indemnizaciones.



























































































































































































































































































































































































































































































































































































