María Antonieta de las Nieves, la actriz reconocida internacionalmente por su papel como La Chilindrina en El Chavo del 8, fue llevada al hospital de urgencia el miércoles 20 de agosto, según informó la revista TVNotas.
Según una fuente cercana, la artista de 78 años sufrió una crisis de ansiedad, y también presentaba niveles bajos de sodio, lo cual podría estar vinculado a un posible deterioro neurológico. La misma fuente mencionó que en las últimas semanas la actriz ha tenido problemas para hablar y tragar, así como episodios de desorientación y cambios de humor.
Su hija, Verónica Fernández, confirmó la hospitalización pero aclaró que su madre ya está estable y recuperándose en casa.
“A mi mamá se le bajó un poquito el sodio, pero ya está bien. Aquí está, en la casa. Ella está muy bien, gracias por preguntar”, declaró Fernández a TVNotas.
María Antonieta de las Nieves ha hablado abiertamente sobre su estado de salud en otras ocasiones. Padece fibromialgia, una enfermedad crónica que causa dolor muscular generalizado y fatiga, aunque asegura tenerla controlada con tratamiento médico.
Igualmente, la actriz ha enfrentado un período de depresión después del fallecimiento de su esposo, Gabriel Fernández, con quien estuvo casada durante 48 años.














































































































































































































