A pocos días de cumplir 31 años de matrimonio, Biby Gaytán y Eduardo Capetillo enfrentan fuertes rumores sobre una posible separación. En lugar de preparar una celebración para su aniversario que se conmemorará el próximo 26 de junio, la reconocida pareja del espectáculo mexicano atraviesa una profunda crisis que podría llevar al divorcio.

Según la periodista Mandy Fridmann, aunque ambos siguen viviendo en la misma propiedad, lo hacen “en diferentes partes” de la casa. “Ya no están viviendo juntos”, aseguró. De acuerdo con su información, hay una clara división familiar y la separación sería inminente.

Fridmann, citando a una fuente cercana pero no identificada, reveló que el anuncio oficial de la ruptura se daría en las próximas semanas, posiblemente después de que la pareja concluya ciertos compromisos personales y profesionales, como la reciente boda de su hija Alejandra Capetillo con el empresario de origen libanés Nader Shoueiry.

“Todo indica que estaban esperando a que terminara la boda y cerrar algunos compromisos comerciales —como el lanzamiento del perfume que acaban de presentar— para anunciar el fin de su matrimonio”, explicó la periodista.

Una historia de amor desde Timbiriche

Biby y Eduardo se conocieron en su adolescencia, cuando ambos eran miembros del grupo Timbiriche. Su relación sentimental comenzó en 1992, año en que también protagonizaron la telenovela juvenil Baila Conmigo. Dos años más tarde, el 26 de junio de 1995, se casaron en una boda celebrada en una histórica hacienda en Morelos, México.

Durante casi tres décadas han formado una familia con cinco hijos: Eduardo, Alejandra y los gemelos Daniel y Manuel. En 2020, Capetillo habló sobre los obstáculos que enfrentaron al inicio de su relación, incluyendo la oposición de su familia. “¿Qué acabé haciendo? Lo que me dictó mi corazón”, confesó en ese entonces. “Y no porque presuma de un matrimonio perfecto, porque estamos muy lejos de serlo. Pero el simple hecho de haber colaborado con Dios y con el universo para traer al mundo cinco seres humanos llenos de vida, de alegría y de futuro, me hace sentir que tomé la decisión correcta”.

Por ahora, ninguno de los dos ha confirmado o desmentido públicamente los rumores de separación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *